Comprar los mejores libros digitales de ele

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de los mejores libros digitales de ele


Más opciones sobre los mejores libros digitales de ele

Otros datos sobre los mejores libros digitales de ele

Ofrecemos una extensa selección de servicios de valor añadido y chances para los distribuidores, junto con nuestro exitoso programa de afiliación para los libreros independientes. Nuestro almacén está ubicado en un edificio de 350.000 pies cuadrados en el sur de Inglaterra y ofrece la mayor selección de productos multimedia físicos en inglés de Europa. Disponemos de precisamente 500.000 títulos en depósito para su entrega en exactamente el mismo día en cualquier dirección del Reino Unido, tal como de más de 2,8 millones de e-books que pueden entregarse de forma rápida a los clientes.

Hay textos escritos en colorado e incluso en oro, y se utilizaron colores muy diferentes para la iluminación. En manuscritos muy lujosos, todo el pergamino se teñía de púrpura y el artículo se escribía en oro o plata. Con la caída del Imperio Romano en el siglo V d.C., asimismo se perdió la tradición de la Roma histórica. El papiro se realizó difícil de hallar por la falta de contacto con Egipto, y el pergamino, que se había usado durante muchos años, se transformó en el principal material de escritura. El pergamino es una substancia desarrollada a partir de poros y pieles de animales procesados y se empleaba -más que nada anteriormente- para redactar.

Una novela postapocalíptica de zombis que al mismo tiempo se broma de las tradiciones laborales de los millennials, este debut ganador del Premio Kirkus marca el inicio de los escritores millennials que charlan de cosas de las que comunmente solo hablamos en terapia. The Round House, de Louise Erdrich, combina la angustia de The Handmaid’s Tale y Children of Men en una tradición moderna. Aquí, los humanos han empezado a ofrecer a luz a homínidos menos evolucionados, y una pequeña ojibwe adoptada por padres blancos debe desconfiar de las formas distópicas de interferencia estatal en el momento en que revela que está embarazada de un homo sapiens. La novela de Erdrich es absolutamente magistral y una señal de lo que está por venir en la ciencia ficción contra el embarazo. Hablando de Spielberg, Parque Jurásico, de 1993, ingresó el nuevo amor de los millennials por los dinosaurios -un amor alimentado en parte por la película de 1988 La tierra antes del tiempo, producida por Spielberg- a un público más adulto.

Al contar la crónica de la llegada a la edad adulta de Tan-Tan, Hopkinson se encuentra con varios temas pesados, como la violación y el incesto. Ladrón de medianoche fue calificado con una estrella por Publishers Weekly y ayudó a detallar a Hopkinson como entre los escritores de ciencia ficción más predominantes del siglo XXI. The Doomsday Book, de Connie Willis, ganadora de los premios Hugo y Nebula, sigue a una historiadora que viaja en el tiempo hasta el Oxford del siglo XIV, donde queda atrapada en la mitad de la peste negra mientras la gripe mundial se extiende en su época de vivienda.

Un manual para realizar amigos de cuatro patas es una información exuberantemente ilustrada sobre de qué manera conocer, proteger y estudiar sobre el más destacable amigo del hombre. Cómics para leer basados en tus libros preferidos Tanto en el caso de que seas un lector experimentado de cómics como un nuevo aficionado, una forma probada de conocer tu próxima lectura es basarte en el contenido que has gozado. Para ayudarte a elegir el próximo título que debes soliciar en tu tienda de cómics local, aquí tienes ciertos títulos que puedes probar basados en los libros de Quirk que te agradan. En un evento de desarrollo profesional la semana pasada, un administrador de Carroll ISD en Southlake, Texas, trató de aconsejar a los maestros de la escuela primaria sobre de qué forma continuar las nuevas directivas de revisión de libros del distrito.

Es viable realizar un itinerario por el título si la universidad cubre los costos de transporte y hospedaje. El curso de Geología en Keele estudia la Tierra, su estructura, capacitación, composición, historia, procesos, elementos, peligros y suministro. Examina las rocas, los minerales y los fósiles, de qué forma se formaron, cómo pueden utilizarse como recurso y qué nos dicen sobre la historia de la Tierra. Elegí estudiar en la Universidad de Keele por el hecho de que el software es muy variado y me intrigaron mucho algunos de los módulos del primer año. Otra razón fue la oportunidad de estudiar cualquier idioma junto con mis estudios. Sólo compartimos datos con empresas que nos asisten a charlar con usted o a procesar sus datos (por servirnos de un ejemplo, formularios on line, impresoras, proveedores de servicios postales, otros asociados de la Universidad, etc.). Tras mandar este formulario, su consulta será remitida a nuestro personal que se va a poner en contacto con usted para responder a su pregunta y darle más datos sobre el curso en el que está entusiasmado.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba