Comprar los mejores libros de sociedades mercantiles

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de los mejores libros de sociedades mercantiles


Más opciones sobre los mejores libros de sociedades mercantiles

Otros datos sobre los mejores libros de sociedades mercantiles

Si eres una apasionada a la ciencia ficción de toda la vida o una mujer que trabaja en un campo STEM, es casi seguramente hay que a L’Engle. Es difícil imaginar un creador que haya equilibrado mucho más responsablemente la fe y la ciencia que Arthur C. Clarke. En relatos como La estrella, siseneG y Los nueve mil millones de nombres de Dios, Clarke se enfrentamiento con la nebulosa idea de un poder superior en una época tecnológicamente avanzada. Es inconcebible escoger sólo uno de sus cuentos, o incluso una de sus novelas, para caracterizarlo aquí, así que dame la oportunidad de recomendar más de 60 años de sus cuentos en un solo número.

SOUTHLAKE, Texas – El administrador de un distrito escolar de Texas aconsejó a los académicos que si tienen libros sobre el Holocausto en sus salas, también tienen que tener libros que brinden puntos de vista opuestos o diferentes sobre el tema. Northup nace en Nueva York y transporta una vida cómoda con su mujer y sus tres hijos en Saratoga Springs. Un día, dos hombres le ofrecen un trabajo como violinista para su circo en Washington.

Cuando los libros están apilados o guardados en una estantería, la información del lomo es el único piso visible que tiene dentro la información sobre el libro electrónico. En las tiendas, son los datos del lomo los que primero llaman la atención del cliente. Los primeros libros impresos, las hojas sueltas y los cuadros producidos en Europa antes de 1501 se nombran generalmente incunables o incunables. El inventor chino Bi Sheng fabricó tipos móviles de loza hacia 1045, pero no se conocen ejemplos de sus impresiones.

Nuestro personal de acompañamiento va a estar con usted en todos y cada paso del camino en su viaje de avance, empezando el instante en que usted hace el cambio de hojas de cálculo u otros programas de programa de contabilidad. Copyright LibraryThing y/o miembros de LibraryThing, autores, editores, bibliotecas, diseñadores de carátulas, Amazon, Bol, Bruna, etc. Catalogue sus libros desde Amazon, la Biblioteca del Congreso y 4.941 bibliotecas distintas. Para cada post, puedes elegir compartirlo en Facebook. Tus datos de Facebook se utilizarán para sugerirte contenidos, anuncios y ofertas a la medida, según con nuestra política de intimidad.

Hay múltiples opciones para la disponibilidad de su libro, y trabajaremos con usted para realizar la mejor elección. La introducción de los libros de bolsillo en el siglo XX provocó una explosión de la popularidad de los libros. Los libros de bolsillo hicieron que la posesión de libros fuera asequible para muchas personas. Los libros de bolsillo acostumbraban a contener obras de géneros que anteriormente habían aparecido eminentemente en los penny dreadfuls.

La novela Ammonite, de Nicola Griffith, ganadora de los premios Lambda y Tiptree, sigue a una antropóloga hasta un planeta colonizado en el que una epidemia vírica ha matado a muchas personas y cambió la composición de los supervivientes sobrantes. Al igual que Herland, de Charlotte Perkins Gilman, Ammonite dedica su tiempo y atención a eso que sería un planeta comandado por pequeñas, para bien o para mal. Ciertamente no es el primero en adentrarse en este territorio, pero la novela de Griffith es uno de los mejores ejemplos de ciencia ficción feminista jamás escritos. Si hay una sustancia de entrada en la ciencia ficción, Una arruga en el tiempo lo es.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba