Comprar libros de mesa

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de libros de mesa


Más opciones sobre libros de mesa

Otros datos sobre libros de mesa

Además, se pueden conseguir versiones impresas mediante un servicio de impresión bajo demanda. Se trata de una forma sostenible y rentable de difundir, combinada con un veloz tiempo de impresión y distribución. Nuestro servicio cumple con los más altos estándares de calidad y le permite imprimir y obtener tantas copias de su trabajo como necesite cualquier ocasión. Los libros están impresos en papel de alta definición de 244 × 170 mm y traen una cubierta laminada.

Un torneo de fútbol de un instituto de Vermont se transformó en una pasarela de drag ball en el reposo, con una mezcla de estudiantes y miembros de la facultad con vestidos, pelucas y maquillaje, y una enorme multitud con los tonos del arco iris animándoles. Ayudamos a la gente a conocer, preservar, explorar y utilizar las tierras y aguas del nordoeste del Pacífico y de otros lugares. Nathan y Jeremy Barnes fundaron el habitual página web y blog hikingwithmybrother.com en 2009 como recurso para los excursionistas. Nathan se graduó en la Universidad de Washington con una licenciatura en historia y ciencias políticas, y más tarde regresó a la Facultad de Derecho de la UW para obtener su Doctorado en Derecho.

El Grupo Knowledge Futures edifica herramientas y redes que permiten gestionar a los desarolladores de conocimiento. Sirve como incubadora, empresa de intermediación de información y plataforma de cara al desarrollo de modelos empresariales de acceso abierto y prácticas editoriales de código abierto. MIT Press Direct es una compilación especial de libros influyentes de MIT Press, apuntada a académicos y bibliotecas de todo el mundo. Aunque diseñó el World Trade Center original, el arquitecto Minoru Yamasaki ha sido prácticamente olvidado. Este libro bellamente ilustrado por el artista Justin Beal revela la gran historia de la vida y la obra de Yamasaki. MIT Press Direct es una selección especial de libros influyentes de MIT Press comisariada para estudiantes y bibliotecas de todo el planeta.

Sadie Alexander fue una señalada historiadora financiera cuyos discursos se basaron en gran medida en su conocimiento de la historia europea y americana. La Búsqueda de libros de Google es nuestro esfuerzo por hacer que el contenido de las guías sea más descubrible en la página web. Mediante la API de la Búsqueda de libros de Google, su programa puede efectuar buscas de texto completo y recobrar información sobre la disponibilidad de los libros, su visualización y la disponibilidad de los ebooks. Intuit, QuickBooks, QB, TurboTax, ProConnect y Mint son fabricantes registradas de Intuit Inc. Las condiciones, peculiaridades, soporte, costes y opciones de reparación pueden cambiar sin previo aviso. Las condiciones, los costos, las especificaciones, el servicio y la asistencia pueden cambiar sin previo aviso.

Las lecturas de prácticamente todos los autores proponen nuevas perspectivas sobre estos autores y sus obras, incluido Frankenstein, probablemente el texto más popular de la temporada romántica. Apoye nuestra gaceta impresa y le reconoceremos en el próximo grupo. Disfruta de los resultados positivos de la membresía anual impresa, junto con una bolsa de mano LARB de edición limitada, la gaceta trimestral impresa, la revista trimestral digital y la tarjeta de lector temerario, que ofrece descuentos o concesiones en las librerías participantes. El cambio climático se está produciendo, está causado en buena medida por la acción humana y expone riesgos vitales para una amplia gama de sistemas humanos y naturales.

En la impresión de bloques de madera, una imagen ayudar de una web completa se tallaba en bloques de madera, se entintaba y se empleaba para imprimir copias de esa página. Este método se produjo en China, en la dinastía Han, como una técnica de impresión sobre textiles y después sobre papel, y se extendió por toda Asia oriental. El libro electrónico más antiguo impreso por este método es el Sutra del Diamante. Con este método se generaban libros (llamados libros de bloques), pero también naipes y también imágenes espirituales. Hacer una guía completa era un desarrollo laborioso, que requería un bloque tallado a mano para cada página; y los bloques de madera tendían a romperse si se guardaban bastante tiempo.

En la situacion de una prensa de Internet, se puede sospechar que se imprimen porciones de más de 2.000 ejemplares, que se imprimen porciones de 250 a 2.000 ejemplares en prensas de hojas y que las prensas digitales generan proporciones inferiores a 250 ejemplares. Estas cantidades son ciertamente aproximadas y varían de un distribuidor a otro y de un libro a otro en función de sus especificaciones. La impresión digital ha abierto la posibilidad de la impresión bajo demanda, en la que los libros no se imprimen hasta que se recibe un pedido de un cliente. El judaísmo ha conservado el arte del escriba hasta nuestros días. Un escriba de este género es un miembro muy venerado de cualquier barrio judío observante.

Está contraindicado entrar o procurar entrar a cualquier recurso o área limitada del cibersitio sin cumplir los requisitos para dicho ingreso. Asimismo, queda prohibido suprimir, eludir y/o manejar el copyright y los gadgets técnicos de seguridad o cualesquiera mecanismos de información que puedan comprender los Contenidos. Asimismo, le informamos que en ocasiones tienen la posibilidad de establecerse condiciones particulares para la utilización de los contenidos del portal web y/o de ciertas compañías; la utilización de tales contenidos o servicios supone la aceptación de las ocasiones concretas que en ellos se señalen. La EMPRESA le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sitio Web (en adelante, las Condiciones Generales de Uso), que describen las condiciones por las que se funciona su navegación en el Sitio Web. Cumplimiento de lo predeterminado en la normativa española de empleo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba