Comprar libros de lulu

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de libros de lulu


Más opciones sobre libros de lulu

Otros datos sobre libros de lulu

Batman y Robin son, de hecho, quizás los ejemplos mucho más destacados de esta codificación queer, si su relación debe comprenderse en este sentido. Superman no es el primer personaje queer en el planeta del cómic y indudablemente no será el último. El primer personaje abiertamente gay en el universo del cómic (esto es, Marvel y DC) fue Northstar, que se presentó en 1979 y acabó formando una parte de la serie X-Men. Hubo referencias indirectas a su sexualidad, pero no se expresó explícitamente hasta 1992. Desde entonces, múltiples otros individuos han salido del armario como maricas: Iceman en X-Men, Harley Quinn y Poison Ivy de DC Comics, Batwoman Kate Kane, Robin de Tim Drake y Loki.

Tu guía personalizada llegará a tu casa en un plazo de 7 a diez días. SIAM ha anunciado mucho más de 500 libros en los que se destacan diversas áreas de investigación avanzada en matemáticas aplicadas y ciencias computacionales. World of Books vende libros usados online a más de ciento noventa lugares de todo el mundo.

El ABC es una idea para aplicar el Acuerdo VIP de Marrakech a nivel operativo. ABC se agrada en presentar su nuevo logo con apariencia de guía abierta que simboliza que la literatura, el conocimiento y la información han de ser accesibles para todos. Nuestro objetivo es agrandar la oferta mundial de libros en códigos accesibles (braille, audio, e-texto, letra grande) y hacerlos alcanzables a las personas ciegas, con baja visión o con otras discapacidades de impresión. Con Answers, sus equipos pueden realizar cualquier pregunta técnica y obtener al instante una de las mejores soluciones del popular contenido de O’Reilly. De este modo, se dan cuenta opciones fiables que tienen la posibilidad de usar en el instante. Se tienen presente las pretensiones de todos los pequeños y jóvenes para respaldar su educación, sus pretensiones básicas y su bienestar.

El título era El amigo de Superman, Jimmy Olsen. Actualmente hay cuatro volúmenes en esta serie, el primero con esta calificación MAA. La serie Math Girls de Hiroshi Yuki es tan entretenida como didáctica. Junto con las dos primeras y las tres últimas pupilas, descubrimos algunos aspectos relevantes de las matemáticas, como el último teorema de Fermat o los teoremas de incompletitud de Gödel.

La empresa en línea era unas ocho veces mayor que la de Walmart. Sus enormes operaciones en áreas como la computación en la nube, la logística, los medios y el hardware aportaron otros 172.000 millones de dólares estadounidenses en ventas salvajes. Empieza con un bestseller que te cautivará y no te dejará ir. Tanto si le agradan las novelas de suspense como las históricas, la ciencia ficción, las memorias o algún otro género, consulte nuestra lista de bestsellers para inspirarse en su próxima lectura. SCOSS, la Coalición Global para la Sostenibilidad de los Servicios Científicos Abiertos, ha elegido a DOAB como infraestructura fundamental para apoyar la transición de las monografías y los episodios de libros a los modelos de acceso abierto.

Recientemente, se han publicado aproximadamente simultáneamente un trío de libros de sobremesa magníficamente retratados, deliciosamente diseñados y bien escritos sobre el tema de Porsche. Northup nace en Nueva York y lleva una vida cómoda con su mujer y sus hijos. Un día logra un trabajo como violinista en un circo de Washington. Mantiene su verdadera identidad en misterio, por temor a ser comprado como ciervo si se descubre su pasado.

Está prohibido entrar o procurar acceder a cualquier recurso o área limitada del portal web sin cumplir los requisitos para dicho ingreso. Asimismo, queda contraindicado suprimir, eludir y/o manejar el copyright y los gadgets técnicos de seguridad o cualesquiera mecanismos de información que logren comprender los Contenidos. Asimismo, le notificamos que en ocasiones tienen la posibilidad de establecerse condiciones particulares para la utilización de los contenidos del sitio web y/o de determinadas empresas; la utilización de tales contenidos o servicios supone la aceptación de las ocasiones específicas que en ellos se indiquen. La EMPRESA le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sitio Web (de ahora en adelante, las Condiciones Generales de Uso), que describen las condiciones por las que se funciona su navegación en el Sitio Web. Cumplimiento de lo predeterminado en la normativa de españa de uso.

Ya sea que busque el ejemplar mucho más económico para estudiar o una edición particular para coleccionistas, con BookFinder encontrará el libro adecuado. BookFinder.com busca en las existencias de más de 100.000 librerías de todo el mundo, ofreciendo acceso a centenares de miles de libros en un solo paso. Para todos En todo el mundo, centenares de miles de personas aprenden sus libros de la biblioteca con Libby.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba