Comprar libros de liderazgo empresarial

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de libros de liderazgo empresarial


Más opciones sobre libros de liderazgo empresarial

Otros datos sobre libros de liderazgo empresarial

Al igual que la novela, los cuentos de Lovecraft han experimentado un resurgimiento en la SFF convencional, especialmente los escritos por personas que el escritor notoriamente xenófobo despreció en sus escritos. Uno de los títulos mucho más esenciales de este resurgimiento es La balada de Black Tom, de Victor LaValle, que cuenta los acontecimientos de El horror en Redhook, de H.P. Lovecraft, desde la perspectiva de un músico negro contratado para hacer más simple el trato de Robert Suydam con el demonio. En su segunda novela, continuación de la ganadora del premio Locus de 1998, Brown Girl in the Ring, Nalo Hopkinson imagina una esquina de la casa colonizado y fuertemente influenciado por las prácticas y el folclore afrocaribeño.

Si te agradan las novelas de suspense o las autobiografías de estrellas de cine, la literatura básica o los bestsellers de tendencia, los poseemos todos. Y lo que es preferible, nuestros libros están disponibles a los costes más bajos e inclusive se entregan gratis en el Reino Unido. CarrerasNuestra plantilla está en incesante desarrollo, con lo que siempre procuramos psiques brillantes que nos asistan a remodelar el planeta de la publicación académica. El distrito escolar de Carroll distribuyó la semana anterior las novedosas directivas de la biblioteca de aula al profesorado. En un anuncio, la representante del distrito, Fitzgerald, mencionó que el acontecimiento de capacitación se planeó hace semanas en contestación a la nueva legislación de Texas y que no se encontraba relacionado con el voto de la junta del instituto para despedir a un instructor.

Wonderbly HQ es un colorido almacén situado en el este de Londres, Reino Unido. Pero merced al poder de Internet, nuestros libros están libres en todo el mundo. Enviamos libros a mucho más de ciento cincuenta países de nuestro fantástico planeta, pero no tenemos la posibilidad de colocarlos en la luna. Tenemos varias ofertas en marcha, conque echa una ojeada a nuestra página web de descuentos y vales para ver nuestra última oferta de guías. Escribir un libro es una manera increíble de entablar conexiones mientras se aprende. Los estudiantes crean un producto terminado que les da una plataforma para comunicar su estudio con sus compañeros o con otra gente.

Si tienes prisa, no quieres esperar a la distribución o simplemente prefieres obtener online, prueba a obtener on-line y recoger en la tienda y tus gadgets te estarán esperando en la caja. Descubra los más destacados libros para leer ahora, incluidos los títulos actuales, las recomendaciones de los libreros, las novedades y mucho más. Jack Reacher vuelve en un nuevo y enternecedora thriller de los aclamados autores del número 1 de los bestsellers Lee Child y Andrew Child.

Los orígenes del Castillo de Sierro se remontan a la temporada preislámica. La reconstrucción hipotética de la singular estructura protectora se basa en la evaluación de su localización, los materiales y métodos de construcción utilizados, el trazado y la altura. La relación del grupo se basa en los paralelismos con construcciones góticas y emirales similares en la península islámica.

Obras tradicionales de la historia del mundo, desde la antigüedad hasta el presente. El superintendente de Carroll, Lane Ledbetter, escribió más tarde en la página de Facebook del distrito que los comentarios a lo largo de la asamblea con los instructores no pretendían de ninguna forma transmitir que el Holocausto fuera algo menos que un acontecimiento horrible de la historia. En la grabación, la Sra. Peddy recomendaba a los instructores que tuvieran en cuenta las ideas de una nueva ley que ordena a los instructores a enseñar distintos puntos de vista cuando discutan temas extensamente debatidos y hoy en día discutidos. Esto se produjo 4 días después de que el consejo escolar de Carroll, en contestación a las críticas de un padre, decidiese reprender a una maestra que tenía un libro contra el racismo en su clase. Una mujer echada de su ciudad natal tras el centro vuelve para solucionar el secreto que circunda a su familia y un horrible delito.

El enfoque de las compañías comúnes era fundamentarse en las modas que tenían éxito ayer. Se basaban en la suposición de que el futuro podría ser levemente diferente, pero no significativamente diferente. De una ganadora del Premio Nobel llega una pasmante novela que explora lo que significa querer. Hay amor y risas con bastante corazón en estos libros superventas. Este Heather’s Pick es una estimulante historia veraniega de aprecios, mentiras, misterios y técnicas. Los bestsellers del Club de Lectura de Reese Witherspoon son de autoras y su lectura es siempre apasionante.

Romeo dice que está bastante agobiado por su desamor para realizar algo. Mercutio se pone una máscara y afirma que se va a hacer el tonto. El señor Bennet era una combinación tan extraña de partes veloces, humor sarcástico, renuencia y petulancia que la experiencia de veintitrés años no fue suficiente para realizar ver a su mujer su carácter. Era una mujer con poca cabeza, poca información y un humor incierto. La empresa de su historia era casar a sus hijas; sus consuelos eran las visitas y la información.

En la educación superior estadounidense, es habitual que un estudiante realice un examen con una guía azul. Entre los últimos adelantos en la producción de libros electrónicos está el desarrollo de la impresión digital. Las páginas del libro se imprimen con tóner en vez de tinta, de forma afín a una copiadora de sobremesa. Cada libro se imprime en una sola pasada, en vez de en firmas particulares. La impresión digital permitió la producción de porciones mucho más pequeñas que la impresión offset, en parte gracias a la falta de maquillaje y deterioro.

No revelamos esta información a terceros ajenos a la empresa salvo en la medida necesaria para la ejecución del contrato. Siempre nos aseguramos de que los contratistas que usamos en relación con el sitio web y los proveedores estén sujetos a estrictas obligaciones establecidos. Antenne Books se compromete a resguardar su intimidad y solo puede emplear legalmente la información que obtenemos sobre usted. [Recogemos sus datos únicamente para procesar su pedido y ofrecerle el mejor servicio posible. AntenneBooks.com es tanto una tienda en Internet como un fichero del catálogo de distribución de Antenne Books, que incluye una extensa selección de publicaciones de artistas, libros de fotografía, revistas, publicaciones raras y agotadas, monografías, etc. Se tienen la posibilidad de hallar títulos de las principales editoriales de fotolibros Loose Joints, Libraryman, Edition Patrick Frey, RVB y Osiris.

En el último cuarto de siglo, la compañía había inspeccionado sus compras. Con unas ventas al por menor de sobra de 213.000 millones de dólares americanos, era más grande que el grupo alemán Schwarz, el estadounidense Costco y todos los minoristas británicos. Sólo la habitante de Estados Unidos Walmart, con unas ventas bárbaras de sobra de medio billón de dólares americanos, era mayor. Pero Amazon ya era, con diferencia, el mayor minorista online del mundo en ese momento.

Romeo dice que está bastante preocupado por sus inconvenientes cariñosos para hacerlo. Mercutio se pone una máscara y afirma que se va a hacer el imbécil. El señor Bennet era una mezcla tan extraña de elementos veloces, humor sarcástico, reticencia y petulancia que la experiencia de veintitrés años no fue suficiente a fin de que su esposa comprendiera su carácter. Era una mujer con poco sentido común, pocos datos y un temperamento incierto. La empresa de su historia era casar a sus hijas; sus consuelos eran las visitas y la información.

Un ávido lector o coleccionista de libros es un bibliófilo o coloquialmente un ratón de biblioteca. Los libros también están disponibles en otros sitios y se pueden tomar prestados en las bibliotecas. Google calcula que en 2010 se han publicado unos 130.000.000 de títulos. En ciertos países más ricos, las ventas de libros impresos han disminuido debido al creciente empleo de los libros electrónicos.

Los libros de cómics o novelas gráficas son libros en los que la historia está ilustrada. Los personajes y los narradores usan burbujas de discurso o de pensamiento para emplear un lenguaje verbal concreto. La puesta próximo es el trabajo preparatorio que efectúan los impresores para que la prensa tenga la calidad de impresión deseada. La preparación asimismo incluye el tiempo que se tarda en montar la plancha de impresión en la máquina, eliminar la contaminación del trabajo anterior y poner la máquina en marcha. Una vez que el impresor escoge que la impresión es correcta, se tiran todas y cada una de las hojas de preparación y la rotativa comienza a generar libros. En las secciones de plegado y encuadernación se realizan operaciones de puesta a punto afines, desaprovechando papel en todos y cada caso.

La novela Ammonite, de Nicola Griffith, ganadora de los premios Lambda y Tiptree, prosigue a una antropóloga hasta un mundo colonizado en el que una epidemia vírica ha matado a mucha gente y cambió la composición de los sobrevivientes restantes. Al igual que Herland, de Charlotte Perkins Gilman, Ammonite dedica su tiempo y atención a eso que sería un planeta dirigido por niñas, para bien o para mal. Ciertamente no es el primero en adentrarse en este territorio, pero la novela de Griffith es uno de los mejores ejemplos de ciencia ficción feminista nunca escritos. Si hay una sustancia de entrada en la ciencia ficción, Una arruga en el tiempo lo es.

Al principio, los libros se copiaban principalmente en los monasterios, y por separado. Con la llegada de las universidades en el siglo XIII, la tradición manuscrita de la época provocó un incremento de la demanda de libros, y surgió un nuevo sistema de copia de libros. Los libros se dividían en pliegos sin encuadernar que se prestaban a diferentes copistas, lo que aumentaba enormemente la agilidad de producción de los libros.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba