Comprar libros de innovacion

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de libros de innovacion


Más opciones sobre libros de innovacion

Otros datos sobre libros de innovacion

Si eres una aficionada a la ciencia ficción de siempre o una mujer que trabaja en un campo STEM, es casi seguramente hay que a L’Engle. Es bien difícil pensar en un escritor que equilibre la fe y la ciencia con mayor propósito que Arthur C. Clarke. En historias como La estrella, siseneG y Los nueve mil millones de nombres de Dios, Clarke se debate con la nebulosa iniciativa de un poder superior en una temporada tecnológicamente avanzada. Es imposible escoger sólo uno de sus cuentos, o incluso una de sus novelas, para presentarlos aquí, así que dame la oportunidad de presentar mucho más de 60 años de sus cuentos en un solo volumen.

¿La lectura volverá a estar tan llena de sorpresas como en la niñez? Por ese momento, los libros parecían prácticamente mágicos, y abrían las puertas a mundos insólitos, fantásticos y extraños. Sin salir de la seguridad de nuestro dormitorio, pudimos conocer toda clase de terrenos nuevos. Somos populares por nuestra colosal gama de libros nuevos, usados y raros, pero también vendemos preciosas maravillas artísticas y elementos de compilación. Historias clásicas de fantasmas, thrillers alarmantes, cuentos escalofriantes y ediciones de coleccionista de novelas de terror tradicionales: en AbeBooks encontrará todos los libros que necesita para pasar un Halloween de miedo. Gracias a nuestra red mundial y a nuestros reputados asociados de distribución, garantizamos la máxima visibilidad y una gran distribución.

Busca en las librerías online de WHSmith para conocer el próximo libro en el que meter la nariz. Desde atrevidas novelas de debut hasta series de autores muy estimados, disponemos la novela idónea para acurrucarse y embarcarse en un nuevo viaje. El senador estatal Bryan Hughes, que redactó la ordenanza, también negó que ésta obligue a los profesores a instruir puntos de vista opuestos sobre cuestiones del bien y el mal o a prohibir libros que brinden solo una perspectiva del Holocausto. Sin embargo, Clay Robison, de la Asociación de Profesores del Estado de Texas, dijo que no había nada en la nueva ordenanza de Texas que abordara explícitamente las bibliotecas en las aulas y acusó al distrito escolar de exagerar y malinterpretar la ordenanza. Gina Peddy, directora ejecutiva del Distrito Escolar Independiente de Carroll, charló a lo largo de una sesión de capacitación sobre los libros que los profesores pueden tener en las bibliotecas de las aulas. La escuela anuló sus eventos de bienvenida para el domingo y las clases del lunes y ofreció servicios de asesoramiento a los alumnos y al personal.

Desde libros, pasando por conferencias tecnológicas, hasta una innovadora plataforma de aprendizaje en línea, nos hemos centrado en hacer los contenidos de aprendizaje tecnológico mucho más eficaces a lo largo de mucho más de 4 décadas. First Book es una empresa popular no lucrativo que distribuye libros nuevos, material didáctico y otros elementos fundamentales a los niños y jóvenes necesitados. Desde nuestra fundación en 1992, First Book ha distribuido mucho más de ciento setenta y cinco millones de libros y material didáctico a instituciones y academias que atienden a pequeños de hogares con bajos capital. Ahora que los pequeños vuelven a las aulas, trabajemos juntos para crear un sistema educativo más equitativo e deslumbrante distribuyendo libros y elementos a los pequeños que lo precisan. Las especialistas en educación y enseñanza en línea Stephanie Smith Budhai y Laura McLaughlin dan consejos sobre la mejor manera de mantener a los alumnos en compromiso, cooperando y aprendiendo en un espacio digital o híbrido. No compartimos ninguna información personal con terceros, incluyendo su nombre, dirección de e-mail o información de la tarjeta de crédito.

Los cambios que se efectúen tras la expiración de la exención de la tasa de hoy tienen la posibilidad de acarrear más gastos. Si la novedosa cuota es mucho más alta, deberá pagar la diferencia de precio. Puede localizarlo en cualquier carta que le haya enviado el NHS, en una receta o inscribiéndose en un servicio de GP online. Este cómic ocupa un espacio señalado en la lista de los cómicos en los cómics, no solo por el hecho de que los siete integrantes del equipo de SNL están en él, sino más bien asimismo porque están incluidos en la trama y no se muestran solo para una aparición de dos cuadros. La historia comienza con Stan Lee presentando un episodio de Saturday Night Live en Internet.

El programa Discover halla historias memorables de autores emergentes. Nuestro consejo de octubre es Sister Song, de Lucy Holland, un pasmante debut lírico perfecto para los devotos de La canción de Aquiles y Ariadna. Descubre una de las mejores escojas del mes de los consultores de ebooks en Barnes & Noble. Tenemos más de 20 millones de títulos y efectuamos envíos gratuitos a más de ciento setenta países.

Excavar tumbas no había sido ni la mitad de mis planes cuando me había despertado esa mañana. Esa mañana se dirigía al oeste, caminando bajo el insuperable sol del desierto, hasta el momento en que se encontró con una extraña escena. La muchacha es Michaela Fenton, una veterana del ejército transformada en agente del FBI, que procura hallar a su hermano gemelo, que puede estar implicado con gente dañina. La mayoría de ellos preferiría morir antes que traicionar a su temible líder, que ha extendido su influencia en la próxima localidad fronteriza, un remanso que ha visto días mejores. El misterioso Dendoncker gobierna desde las sombras, fuera de la vista y bajo el radar, realizando sus negocios en la noche sin vida. Reacher es bueno rastreando a la multitud que no quiere ser encontrada, así que se ofrece a ayudar, aun en el momento en que intuye que Fenton almacena sus misterios.

Debido a la pandemia del COVID-19, la WNDB creó becas de emergencia para autores, ilustradores y personal de la editorial de comunidades marginadas que se enfrentan a adversidades financieras urgentes. Imagine un mundo en el que todos y cada uno de los niños puedan verse en las páginas de un libro electrónico. También están libres algunos de los libros preferidos de Staud de otros coleccionistas.

Robison calificó los anuncios en Carroll, un distrito escolar en los suburbios de Fort Worth, como una reacción exagerada y una mala interpretación de la ordenanza. Ofrecemos a los autores la oportunidad de difundir libros y episodios de ingreso abierto en una extensa selección de campos de la ciencia, la tecnología y la medicina, así como de las humanidades y las sociología. Como librería ecuánime, intentamos sugerir la misma pluralidad de opciones y experiencias que los libros de nuestras estanterías.

Los libros que no son de ficción acostumbran a fundamentarse en hechos y abarcan temas como la historia, la política, las cuestiones sociales y la civilización, tal como autobiografías y memorias. Un libro de referencia es un tipo básico de libro de no ficción que proporciona datos en vez de contar una historia, redactar un ensayo, proveer un comentario o hacer un punto de cualquier otra forma. En la década de 2000, la creciente disponibilidad de ordenadores de mano accesibles logró mucho más interesante la posibilidad de distribuir contenidos escritos por vía electrónica para los editores de medios.

El Lirón comienza con una historia sobre tres hermanas que vivían al final de un pozo y comían jarabe. Alicia pregunta por qué razón vivían allí y el Sombrerero le recomienda que tome mucho más té. El ratón le afirma a Alicia que tenga precaución, pero Alicia se disculpa y afirma que está molesta por un nudo. El ratón se ofende y se distancia pues Alicia la ha insultado.

Los consejos se han emitido en un intento de alinearse con la discutida legislación de Texas que pretende restringir el diálogo sobre la raza y el pasado histórico en las escuelas. Este portal web necesita la utilización de javascript para su perfecta visualización. Por favor, cambie la configuración de su navegador para dejar que se ejecute el contenido de javascript. Y si disfrutas, incluso puedes comprender los libros preferidos de las autoras, los libros infantiles mucho más populares y las mejores memorias que han leído nuestros lectores. He decidido evaluar ciertos libros que se hablan de en todas y cada una partes, y no puedo imaginarme que la gente que es ávida lectora los recomiende a otras personas… Si no conozco una palabra que acabo de estudiar, la busco y averiguo su concepto, y después sigo leyendo.

Rome2rio asimismo proporciona reservas on-line para ciertos operadores turísticos, lo que provoca que la reserva sea fácil y directa. Las guías de viaje de Rome2rio proponen información esencial para los pasajeros de todo el planeta. Lea nuestras diversas guías informativas sobre rutas y compañías de transporte populares -incluyendo Cómo llegar a Milán desde el campo de aviación, Cómo ir de Sídney a Melbourne y Cómo viajar por las Cícladas- para ayudarle a sacar el máximo beneficio de su próximo viaje. Si se le da una contraseña para entrar a algunas de las compañías y/o contenidos del cibersitio, se le exige que la utilice con cuidado y que la sostenga confidencial en todo momento. En consecuencia, va a ser responsable de su correcta custodia y confidencialidad, la empresa no la cederá a terceros, de forma rápida o completa, ni dejará el ingreso a los citados distribuidores y/o contenidos por la parte de terceros.

Además, se tienen la posibilidad de obtener versiones impresas a través de un servicio de impresión bajo demanda. Se trata de una forma sostenible y rentable de difundir, combinada con un rápido tiempo de impresión y entrega. Nuestro servicio cumple con los más altos estándares de calidad y le permite imprimir y comprar tantas copias de su trabajo como necesite cualquier ocasión. Los libros están impresos en papel de alta calidad de 244 × 170 mm y vienen con una cubierta laminada.

Consejos y tácticas para resolver el examen preliminar del IAS tienen la posibilidad de contribuir a los que leen a elaborar mejor el examen. Los libros de soluciones del UPSC contienen una evaluación descriptiva del CSAT Paper 1 y unos cuantos ellos. Orienta a los lectores sobre de qué forma trabajar en las cuestiones y ensayos del IAS mains.

.

También están disponibles títulos de las principales editoriales de guías de artistas Printed Matter, Apartamento Publishing, Primary Information e InOtherWords, así como gacetas de The Gourmand, Riposte, Real Review, Buffalo Zine, Luncheon y Pleasure Garden. Antenne Books se creó en Londres en 2010 y distribuye publicaciones sobre arte, fotografía, diseño, ilustración, teoría, escritura, inclinación y tradición. Alexandra Rowland llamó a este libro un despacio abrazo de un libro electrónico, y jamás he leído una reseña más correcta. Es todo lo que es necesario para ti para sentirte bien en un solo libro, que es exactamente lo que muchos de nosotros requerimos en este momento. No hay que ser un científico de cohetes -o un robot- para adivinar que pronto va a haber más de este tipo. Dada la manera en que funcionan las líneas de tiempo de los lanzamientos, es casi inconcebible que Phoenix Extravagant haya influido en Gearbreakers de Zoe Hana Mikuta o en Iron Widow de Xiran Jay Zhao.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba