Comprar libros de fondo

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de libros de fondo


Más opciones sobre libros de fondo

Otros datos sobre libros de fondo

MIT Press empezó a difundir los primeros volúmenes de Linguistic Inquiry y el Journal of Interdisciplinary History en 1970. En la actualidad publicamos mucho más de 30 títulos en las áreas de artes y humanidades, sociología y ciencia y conocimiento. Publicaremos tu comentario y un link al producto en tu línea de tiempo de Facebook tan pronto como se publique en MailOnline. Para ello, vincularemos tu cuenta de MailOnline con tu cuenta de Facebook. Te pediremos que lo confirmes en el momento en que lo mandes por primera vez a Facebook. En este nuevo y característico libro electrónico, el ovacionado periodista de Rolling Stone, Matt Taibbi, ofrece una guía de información privilegiada sobre las diversas formas en que los primordiales medios de comunicación de el día de hoy nos cuentan patrañas.

Elige entre los bestsellers recientes, echa una ojeada a las listas desarrolladas por los editores de Apple Books u obtén sugerencias fundamentadas eminentemente en lo que has aprendido. Con las Colecciones, cada uno de sus libros está justo donde usted quiere. Crea tus compilaciones particulares y accede a ellas en el momento en que desees. También puedes releer un viejo libro preferido que ya hayas leído en la nueva colección Finished.

Nuestros asistentes le van a acompañar en cada paso de su viaje de progreso, comenzando por el momento en que realice el cambio desde las hojas de cálculo u otro software de contabilidad. Copyright LibraryThing y/o miembros de LibraryThing, autores, editores, bibliotecas, diseñadores de carátulas, Amazon, Bol, Bruna, etcétera. Catalogue sus libros de Amazon, la Biblioteca del Congreso y otras 4.941 bibliotecas. Para cada publicación, puedes seleccionar publicarla en Facebook. Tus datos de Facebook tienen la posibilidad de ser usados para sugerirte contenidos, marketing y publicidad a la medida de acuerdo con nuestra política de intimidad.

La base de la película Blade Runner de Ridley Scott, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? da un giro cerca de un asesino de oficio solicitado de localizar a unos robots humanoides que han escapado de la servidumbre en Marte para tener una ocasión de libertad en la Tierra. El temor existencial a la automatización probablemente halla empezado con los luditas a principios del siglo XIX, pero Thea von Harbou trasladó sus ansiedades a los tiempos modernos con su novela de 1925. Al igual que La máquina del tiempo de Wells, Metrópolis dibuja un futuro en el que la menguante raza humana trabaja infatigablemente bajo tierra para que los ricos logren vivir arriba en el regazo del lujo.

Los libros que no son de ficción acostumbran a fundamentarse en hechos y abarcan temas como la historia, la política, las cuestiones sociales y la civilización, tal como autobiografías y memorias. Un libro de referencia es un tipo básico de libro de no ficción que da datos en lugar de contar una historia, escribir un ensayo, proporcionar un comentario o hacer un punto de cualquier otra forma. En la década de 2000, la creciente disponibilidad de ordenadores de mano accesibles hizo mucho más atractiva la posibilidad de distribuir contenidos escritos por vía electrónica para los editores de medios de comunicación.

Tu libro personalizado llegará en un período de 7 a diez días. SIAM ha impreso mucho más de 500 libros que destacan distintas áreas de investigación avanzada en matemáticas aplicadas y ciencias de la computación. World of Books vende libros usados on line a mucho más de ciento noventa sitios de todo el mundo.

Y siguiendo sus pasos hubo empresas que se dieron cuenta de de qué manera estos procesos podían aplicarse a otras industrias. Los jefes de Tesla entendieron que el coste de los turismos eléctricos podía caer en una curva exponencial y comenzaron la revolución de los automóviles eléctricos. Los fundadores de Impossible Foods comprendieron de qué manera el costoso proceso de la fermentación de precisión sería poco a poco más económico.

El Grupo Knowledge Futures está construyendo herramientas y redes que dan el control a los desarolladores de datos. Sirve de incubadora, intermediario de datos y interfaz para el desarrollo de modelos empresariales libres y tecnologías de publicación de código abierto. MIT Press Direct es una compilación distintiva de libros influyentes de MIT Press curada para alumnos y bibliotecas de todo el planeta. Aunque diseñó el World Trade Center original, el arquitecto Minoru Yamasaki ha sido prácticamente olvidado. El libro electrónico del artista Justin Beal, magníficamente ilustrado, revela la impresionante historia de la vida y la obra de Yamasaki. MIT Press Directis una colección especial de libros predominantes de MIT Press comisariada para académicos y bibliotecas de todo el mundo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba