Comprar libros de fidel delgado

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de libros de fidel delgado


Más opciones sobre libros de fidel delgado

Otros datos sobre libros de fidel delgado

Cada historia de este conjunto proporciona a los que leen un asiento en primera fila del futuro, presentando una sátira aguda de una manera que solo la ciencia ficción puede hacer. A lo largo del siglo XX, las bibliotecas se enfrentaron a un número cada vez mayor de publicaciones, lo que a veces se llama explosión de información. La llegada de la edición electrónica y de Internet hace que una gran parte de la novedosa información ya no se imprima en libros de papel, sino se ponga a disposición de los individuos on-line mediante una biblioteca digital, en CD-ROM, en forma de libros electrónicos o en otros aguantes online.

Cualquier equipo que no esté en la biblioteca se transporta a ésta.

El enfoque de las empresas comúnes era fundamentarse en los modelos que tenían éxito ayer. Se fundamentaban principalmente en un método que suponía que el día de mañana podría ser algo muy diferente, si bien no tan claro. De una ganadora del Premio Nobel llega una impresionante novela que explora lo que significa amar. Hay bastante amor sincero y risas en estos libros superventas. Este Heather’s Pick es una estimulante historia veraniega de amor, mentiras y secretos y técnicas. Los bestsellers del Club de Lectura de Reese Witherspoon son de autoras y su lectura es siempre y en todo momento apasionante.

Publicada en 1852, La cabaña del tío Tom alimentó el enfrentamiento sobre los derechos humanos y denunció la esclavitud. Un avaro aprende el auténtico concepto de la Navidad cuando tres convidados fantasmales evalúan su pasado y adivinan su futuro. El sexto volumen de la siempre y en todo momento habitual serie del Rey de la Selva. El primer libro de la serie del constructor de Tarzán muestra peleas con espadas, hazañas temerarias, romance y extraterrestres verdes de seis patas en el momento en que el capitán confederado John Carter es transportado misteriosamente a Barsoom, que conocemos como Marte. Inscríbase para recibir descuentos exclusivos, contenidos y notificaciones de nuevos libros. Producida en colaboración con el MIT Press, la película explora los prejuicios de género en la ciencia académica en la década de 1990 y presenta entrevistas con relevantes científicos, entre ellos la bióloga Nancy Hopkins.

Hubo muchas novedades en la imprenta. Las condiciones de la independencia de prensa también mejoraron gracias a la progresiva relajación de las directrices restrictivas de la censura. A mediados del siglo XX, la producción europea de libros había aumentado hasta superar los 200.000 títulos anuales. Dado que el pergamino seco tiende a adoptar la forma que tenía antes de ser procesado, los libros se grapaban o flejaban.

El página web de la EMPRESA contiene hipervínculos a otros sitios web gestionados por terceros para hacer más simple el ingreso del usuario a la información de empresas cooperadoras y/o patrocinadoras. En consecuencia, la SOCIEDAD no es responsable del contenido de estos sitios web, ni está en condiciones de ser garante y/o distribuidor de las compañías y/o datos suministrados mediante los hipervínculos de terceros. La EMPRESA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que logren deberse a la utilización incorrecta de las compañías de libre acceso y empleo por los usuarios del Sitio Web. Asimismo, la EMPRESA queda exenta de cualquier responsabilidad por el contenido y los datos que pudieran conseguirse como consecuencia de los métodos de ordenación de la información, siendo esto sólo aplicable a la prestación de compañías de solicitud y duda. Por otro lado, en el caso de que el usuario genere daños por un empleo no autorizado o incorrecto de los citados servicios, la EMPRESA va a poder ser considerada responsable de los daños y perjuicios ocasionados.

Además, se pueden conseguir ediciones impresas por medio de un servicio de impresión bajo demanda. Se trata de una forma sostenible y rentable de divulgar, combinada con un rápido tiempo de impresión y distribución. Nuestro servicio cumple con los más altos estándares de calidad y le deja imprimir y comprar tantas copias de su trabajo como necesite cualquier ocasión. Los libros están impresos en papel de alta calidad de 244 × 170 mm y vienen con una cubierta laminada.

La historia de un periodista vanguardista ambientada en la sombría Los Ángeles de los años 30 explora los cambios de tiempo, la identidad y el amor. Nuestra misión es contar historias, conectar a las familias y animar a los pequeños. Los padres y profesores de California que se oponen a la vacunación obligatoria en las escuelas están planeando un paro estatal el lunes. Un estudiante mencionó que la universidad había contraindicado las banderas LGBTQ+ y la ropa de Black Lives Matter, pero explicó que los estudiantes no serían castigados por ondear la bandera confederada.

SOUTHLAKE, Texas – Un gestor de la facultad de Texas instó a los instructores a que si tienen libros sobre el Holocausto en sus aulas, también deberían tener libros que brinden puntos de vista opuestos o diferentes sobre el tema. Northup nace en Nueva York y lleva una vida cómoda con su mujer y sus tres hijos en Saratoga Springs. Un día, dos hombres le proponen un trabajo como violinista para su circo en Washington.

Al contar la crónica de la llegada a la edad adulta de Tan-Tan, Hopkinson está con varios temas pesados, como la violación y el incesto. Ladrón de medianoche fue calificado con una estrella por Publishers Weekly y asistió a entablar a Hopkinson como uno de los escritores de ciencia ficción mucho más predominantes del siglo XXI. The Doomsday Book, de Connie Willis, ganadora de los premios Hugo y Nebula, prosigue a una historiadora que viaja en el tiempo hasta el Oxford del siglo XIV, donde queda atrapada en la mitad de la peste negra mientras la gripe mundial se extiende en su época de vivienda.

La selección de libros utilizados es muy gran: desde novelas habituales hasta libros de cocina, libros infantiles y considerablemente más. Para garantizar la máxima calidad, MDPI Books sólo publica manuscritos que fueron sometidos a un exhaustivo examen. La alta definición de los contenidos va acompañada del nivel de presentación, que se logra a través de un diseño capaz que garantiza que los libros sean atractivos y agradables de leer. En MDPI Books, nos esmeramos por lograr un proceso de publicación rápido para garantizar que los libros que cubren análisis de vanguardia y temas sensibles al mismo tiempo se publiquen con un retardo mínimo. Además, una tirada indefinida deja integrar ajustes de manera rápida y sencilla.

Publicado por vez primera en 1988, este libro electrónico es un bestseller en todo el mundo que fué traducido a varios lenguajes. De hecho, es uno de los libros mucho más leídos por la mayor parte de los bibliófilos. Es una novela alegórica que tiene un profundo significado escondido detrás de una narración de forma fácil comprensible y entendible. Trata de un pastorcillo que emprende un viaje para hallar un tesoro después de que se le ocurra que un sueño recurrente es una profecía.

La información global sobre el cambio climático local antropogénico está conformada por la política global, los informes científicos y las voces de las acciones de protesta transnacionales. Este oportuno volumen se pregunta de qué forma interactúan las comunidades locales con estos discursos transnacionales. Este título representa una exclusiva y también importante contribución a la comprensión de la multiperspectividad de nuestros debates sobre el cambio climático y asimismo pone de manifiesto la necesidad de la investigación interdisciplinar en este campo. Apoye nuestro Fondo de Autores y a los autores que prosiguen superando los límites de la literatura on line y en papel. Reciba una bolsa con el logotipo de LARB de edición limitada, una gaceta trimestral impresa, una revista trimestral digital y una tarjeta de lector temerario. Apoye nuestra simbólica revista on line y el libre comercio de ideas.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba