Comprar libros de ficcion y fantasia

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de libros de ficcion y fantasia


Más opciones sobre libros de ficcion y fantasia

Otros datos sobre libros de ficcion y fantasia

El programa Discover halla historias recordables de autores emergentes. Nuestro consejo de octubre es Sister Song, de Lucy Holland, un impresionante debut lírico perfecto para los devotos de La canción de Aquiles y Ariadna. Descubre una de las mejores selecciones del mes de los consultores de ebooks en Barnes & Noble. Tenemos mucho más de 20 millones de títulos y efectuamos envíos gratis a mucho más de ciento setenta países.

El Grupo Knowledge Futures crea herramientas y redes que dejan administrar a los autores de conocimiento. Sirve como incubadora, compañía de intermediación de información y interfaz de cara al desarrollo de modelos empresariales de acceso abierto y prácticas editoriales de código abierto. MIT Press Direct es una colección especial de libros influyentes de MIT Press, dirigida a académicos y bibliotecas de todo el planeta. Aunque diseñó el World Trade Center original, el arquitecto Minoru Yamasaki fué prácticamente olvidado. Este libro bellamente ilustrado por el artista Justin Beal revela la gran historia de la vida y la obra de Yamasaki. MIT Press Direct es una selección especial de libros influyentes de MIT Press comisariada para alumnos y bibliotecas de todo el mundo.

En la impresión de bloques de madera, una imagen ayudar de una página web completa se tallaba en bloques de madera, se entintaba y se utilizaba para imprimir copias de esa página. Este método se originó en China, en la dinastía Han, como una técnica de impresión sobre textiles y más tarde sobre papel, y se extendió por toda Asia oriental. El libro electrónico más viejo impreso por este procedimiento es el Sutra del Diamante. Con este procedimiento se generaban libros (llamados libros de bloques), pero asimismo naipes y también imágenes espirituales. Hacer una guía completa era un desarrollo afanoso, que requería un bloque tallado a mano para cada página; y los bloques de madera tendían a romperse si se guardaban demasiado tiempo.

Dijeron que los líderes del distrito han enviado mensajes contradictorios sobre qué libros se pueden usar en las aulas y qué medidas desean tomar. Los profesores del distrito del Carroll College comentan que temen ser castigados por ocupar las aulas con libros que tratan del racismo, la esclavitud y en este momento el Holocausto. Si el reconocimiento temprano de esta inclinación por parte de Amazon contribuyó a transformarla en una de las empresas mucho más valiosas de la historia, no fue la única. Muchos de los flamantes colosales digitales -desde Uber hasta Alibaba, pasando por Spotify o TikTok- han seguido un sendero similar.

Hubo muchas novedades en la imprenta. Las condiciones de la independencia de prensa asimismo mejoraron merced a la relajación gradual de las leyes de censura restrictivas. A mediados del siglo XX, la producción europea de libros electrónicos superaba los 200.000 títulos cada un año. Como el pergamino seco tiende a adoptar la forma que tenía antes de ser procesado, los libros se grapaban o se flejaban.

El Sr. Bennet enseña que esa persona es su primo, el Sr. Collins, que podría heredar la finca cuando él muera. El Sombrerero enseña que desde el momento en que la Reina lo decapitó por asesinar al Tiempo, el Tiempo no hará nada de lo que él le solicite. Alicia pregunta por qué hay tantas cosas de té en la mesa, y el Sombrerero enseña que las cambian de sitio pues las cosas se agotan. La Liebre de Marzo piensa entonces que el Lirón debería contarles un cuento, y Alicia está en concordancia.

Las historias van acompañadas de infografías, líneas de tiempo e información contextualizada para crear una acusación concisa y convincente de un principio legal escandalosamente injusto que debe ser cambiado. Es aun peor de lo que Mike Davis, para quien cada día es un día de juicio, podría haber soñado. Una compilación de estudio premiada e ecuánime para niños de 4 a 11 años del Proyecto X.

El distanciamiento físico obligó a algunas industrias a pivotar pronto. La cuestión de si las promociones de salud y confort virtuales (por poner un ejemplo, Peloton y Headspace) proseguirían en rema más allá de la pandemia era una gran incógnita, pero los datos de este trabajo semejan indicar un avance digital continuo en estas industrias. De los diez países incluidos en la encuesta, se calcula que el 42% de la gente habían comprado por lo menos una guía impresa en 2020, mientras que solo el 15,5% había comprado un libro electrónico en el mismo año.

Ofrecemos una sucesión de servicios de venta al por menor que mejoran lo que ofrecemos y disponibilidad, desde la atención directa al cliente hasta las técnicas de TPV y nuestra iniciativa IBAP. Gardners of Bexhill fue conseguida por Alan Little y su familia hace mucho más de 30 años después de que vieran la oportunidad de entrar en el mercado de los ebooks al por mayor. Cree libros, gacetas o murales propios y preparados para la impresión dentro de su flujo de trabajo de InDesign. Da vida a tu historia con maquetas rápidas o diseña páginas sobre la marcha. TeachingBooks se esfuerza por prestar un contrapunto a la vida de todos los que leen, apoyando la Primera Enmienda y festejando el derecho a aprender. En este minidocumental de cinco minutos, Jack Gantos revela su amor por la escritura y su pasión por el períodico.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba