Comprar libros de escritores africanos

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de libros de escritores africanos


Más opciones sobre libros de escritores africanos

Otros datos sobre libros de escritores africanos

Publicada en 1852, La cabaña del tío Tom alimentó el debate sobre los derechos humanos y denunció la esclavitud. Un avaro aprende el verdadero significado de la Navidad cuando tres invitados espectrales valoran su pasado y adivinan su porvenir. El sexto volumen de la siempre habitual serie del Rey de la Selva. El primer libro de la serie del creador de Tarzán muestra riñas con espadas, hazañas temerarias, romance y extraterrestres verdes de seis patas en el momento en que el capitán confederado John Carter es transportado misteriosamente a Barsoom, que conocemos como Marte. Inscríbase para recibir descuentos exclusivos, contenidos y alertas de nuevos libros. Producida en colaboración con el MIT Press, la película explora los prejuicios de género en la ciencia académica en la década de 1990 y muestra entrevistas con relevantes científicos, entre ellos la bióloga Nancy Hopkins.

¿La lectura volverá a estar tan llena de sorpresas como en la infancia? Por ese momento, los libros parecían casi mágicos, y abrían las puertas a mundos insólitos, fantásticos y extraños. Sin salir de la seguridad de nuestro dormitorio, pudimos conocer toda clase de terrenos nuevos. Somos populares por nuestra colosal gama de libros nuevos, utilizados y raros, pero también vendemos bellas maravillas artísticas y elementos de colección. Historias tradicionales de fantasmas, thrillers espeluznantes, cuentos alarmantes y ediciones de coleccionista de novelas de terror habituales: en AbeBooks hallará todos y cada uno de los libros que precisa para pasar un Halloween de miedo. Gracias a nuestra red mundial y a nuestros reputados socios de distribución, garantizamos la máxima visibilidad y una extensa distribución.

Winston se ve arrastrado a una relación amorosa prohibida y encuentra el valor para unirse a una organización revolucionaria segrega llamada La Hermandad, dedicada a la destrucción del Partido. Junto con su amada Julia, pone su historia en juego en una pelea mortal contra los que están en el poder. Lionel Trilling ha dicho de la pieza maestra de Orwell: 1984 es un libro profundo, espantoso y absolutamente fascinante. #El autor del bestseller del NewYorkTimes, John C. Maxwell, puede darte consejos sobre de qué manera transformar cualquier ámbito en una experiencia triunfadora. Pero cualquier contratiempo, profesional o personal, puede transformarse en un paso adelante para convertir las pérdidas en victorias con las mejores herramientas y la forma de pensar correcta.

El servicio de certificación tiene como propósito garantizar a los editores de ebooks de acceso abierto, principalmente sobre la base de sus prácticas de publicación, en particular su desarrollo de revisión por pares y el alcance de las licencias. El propósito de este sistema es acrecentar la seguridad en la publicación de libros de AA mediante el aumento de la transparencia en torno a la garantía de calidad de los editores de libros de AA y sus publicaciones. Si disfrutas la lectura, ¿por qué no te unes al programa de recompensas Booklover de Dymocks? Es gratis, fácil de solicitar en línea y su afiliación empieza instantaneamente. Como integrante, ganas puntos en el momento en que compras libros, ebooks, regalos y videojuegos tanto en línea como en las tiendas. También tiene acceso a una sucesión de otras ventajas, como ocasiones de compra VIP y regalos de bonificación.

Se caracterizaban a menudo por una encuadernación en espiral en los márgenes para poder arrancar de forma fácil las páginas. Muchos de los libros que se imprimen el día de hoy son belletristas, o sea, contienen material inventado y son literatura creativa. Otras formas literarias, que corresponden a la poesía, se tienen dentro en la clase amplia y extensa.

El Castillo de Sierro tiene sus orígenes en la época preislámica. La reconstrucción hipotética del sistema de defensa único se basa en el análisis de la ubicación, los materiales y las técnicas de construcción utilizadas, el trazado y la altitud. La evaluación del grupo se apoya en los paralelismos establecidos con inmuebles afines de los periodos gótico y emiral en la península islámica.

Capta los modelos y compañías que ofreces y añádelos de manera rápida a tus transferencias. Envíe presupuestos, conviértalos en facturas y consiga comisiones on line a tiempo. Manténgase al día sobre los mejores libros nuevos, opciones oportunas y regalos destacables.

La Compañía proporciona el contenido y los distribuidores que se encuentran en el Sitio Web de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad (la Política de Privacidad). El ingreso a este página web o su utilización en cualquier forma le otorga la calificación de usuario e supone la plena aceptación de todas las presentes Condiciones Generales de Uso, que la EMPRESA se reserva el derecho a cambiar cualquier ocasión. Dune es probablemente entre los libros de ciencia ficción mucho más vendidos de siempre, habiendo inspirado adaptaciones cinematográficas y proyectos de otros autores. Hemos compendiado una bibliografía de la serie Dune, incluyendo las obras posteriores de su hijo Brian Herbert. Las cajas tienen la posibilidad de pasar de generación en generación como reliquias.

SCOSS anima al vecindario de la ciencia abierta a apoyar financieramente a DOAB y sus servicios siempre que sea posible. DOAB es un servicio de descubrimiento impulsado por la comunidad que indexa y hace alcanzables libros académicos de ingreso abierto revisados por pares y asiste para los individuos a localizar editores de ingreso abierto de seguridad. Toda la oferta de DOAB es gratuita y toda la información es de libre ingreso. Los libros publicados por el autor deben citarse de acuerdo con la información que figura en la página del título o del copyright. En sitio de la editorial, tiende a ser correcta una frase como autopublicado (abreviada como autopublicado en las notas, pero no en la bibliografía) o impreso por el creador.

Las colecciones como la de los libros de Little House son intergeneracionales y proponen oportunidades para que personas de todas y cada una de las edades se relacionen entre sí. Los cómics presentan tramas intrincadas y un avance detallado de los individuos, con lo que siempre y en todo momento hay algo nuevo que conocer, si bien el lector ahora conozca bastante de una serie concreta. En oportunidades, las cajas son ediciones destacables que tienen dentro material nuevo, notas de los desarolladores, regalos especiales, DVD con fragmentos de películas y nuevas ilustraciones.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba