Comprar libros de embarazo y maternidad

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de libros de embarazo y maternidad


Más opciones sobre libros de embarazo y maternidad

Otros datos sobre libros de embarazo y maternidad

Además, las ediciones impresas están libres mediante un servicio de impresión bajo demanda. Esto proporciona una manera sostenible y rentable de divulgar, combinada con una impresión y entrega veloces. Nuestro servicio cumple con los mucho más altos estándares de calidad y le permite imprimir y obtener tantas copias de su trabajo como necesite cualquier ocasión. Los libros se imprimen en papel de alta definición de 244 × setenta y cinco mm con una sobrecubierta laminada.

Desde los clásicos hasta las novelas románticas, encuentre una guía que le arrastre. Si busca los libros mucho más vendidos del año vigente, consulte los títulos de la lista de los más vendidos del New York Times. Ya sea ciencia, no ficción, thriller o delito, estos son los libros de los que la gente habla.

Además, las versiones impresas están disponibles a través de un servicio de impresión bajo demanda. Esto ofrece un método de publicación sostenible y rentable, combinado con una impresión y entrega veloces. Nuestro servicio cumple con los más altos estándares de calidad y le permite imprimir y obtener tantas copias de su trabajo como necesite en cualquier momento. Los libros se imprimen en papel de alta definición de 244 × setenta y cinco mm con una cubierta laminada.

Batman y Robin son quizás el ejemplo más importante de esta codificación queer, si su relación debe comprenderse en este sentido. Superman no es el primer personaje queer en el mundo del cómic y seguramente no será el último. El primer personaje abiertamente homosexual en el universo del cómic (o sea, Marvel y DC) fue Northstar, que se presentó en 1979 y terminó formando una parte de la serie X-Men. Hubo referencias indirectas a su sexualidad, pero no fue hasta 1992 cuando se declaró abiertamente. Desde entonces, múltiples otros han salido del armario como maricas: Iceman en X-Men, Harley Quinn y Poison Ivy de DC Comics, Batwoman Kate Kane, Robin de Tim Drake y Loki.

Las historias van acompañadas de infografías, líneas de tiempo e información contextualizada para hacer una acusación concisa y convincente de un principio legal escandalosamente injusto que debe ser cambiado. Es incluso peor de lo que Mike Davis, para quien cada día es un día de juicio, podría haber soñado. Una compilación de estudio premiada y también ecuánime para pequeños de 4 a 11 años del Proyecto X.

El título era El amigo de Superman, Jimmy Olsen. Actualmente hay 4 volúmenes en esta serie, el primero con esta calificación MAA. La serie Math Girls de Hiroshi Yuki es tan entretenida como educativa. Junto con ámbas primeras y las tres últimas alumnas, descubrimos ciertos aspectos relevantes de las matemáticas, como el último teorema de Fermat o los teoremas de incompletitud de Gödel.

Y siguiendo sus pasos hubo compañías que se percataron de de qué manera estos procesos podían aplicarse a otras industrias. Los jefes de Tesla entendieron que el coste de los coches eléctricos podía caer en una curva exponencial y comenzaron la revolución de los vehículos eléctricos. Los creadores de Impossible Foods entendieron de qué forma el costoso desarrollo de la fermentación de precisión sería poco a poco más económico.

Un poderoso relato internacional sobre la crisis migratoria y el desempeño de las fronteras por medio de métodos políticos, sociales, culturales y financieros. Esta versión actualizada y ampliada de la renovadora guía de Keeanga-Yamahtta Taylor incluye un nuevo capítulo y un prólogo de Angela Y. Davis. El largo poema está anclado en el folclore y las narraciones personales y detalla el impacto del dañino sistema de encarcelamiento masivo. Los e-readers están pertrechados con WiFi, retroiluminación y diccionarios para soportar múltiples lenguajes.

El Grupo de Futuros del Conocimiento desarrolla herramientas y redes que implican a los creadores de datos en la gobernanza. Sirve como incubadora, compañía de transferencia de datos y interfaz para el desarrollo de modelos empresariales de ingreso abierto y tecnologías de publicación de código abierto. MIT Press Direct es una colección particular de libros predominantes de MIT Press, dirigida a académicos y bibliotecas de todo el mundo. Aunque diseñó el singular World Trade Center, el arquitecto Minoru Yamasaki ha sido prácticamente olvidado. Este libro electrónico, magníficamente ilustrado por el artista Justin Beal, recopila la bella historia de la vida y la obra de Yamasaki. MIT Press Direct es una colección particular de libros influyentes de MIT Press curada para alumnos y bibliotecas de todo el planeta.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba