Comprar libros de ecodiseño

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de libros de ecodiseño


Más opciones sobre libros de ecodiseño

Otros datos sobre libros de ecodiseño

Si eres una fanática de la ciencia ficción de toda la vida o una mujer que trabaja en un campo STEM, es probable que debas agradecer a L’Engle. Es difícil meditar en un escritor que haya equilibrado mucho más responsablemente la fe y la ciencia que Arthur C. Clarke. En cuentos como La estrella, siseneG y Los nueve mil millones de nombres de Dios, Clarke se debate con la nebulosa iniciativa de un poder superior en una época tecnológicamente superior. Es inconcebible escoger sólo uno de sus cuentos, o incluso una de sus novelas, para caracterizarlo aquí, conque permítanme la posibilidad de recomendar más de 60 años de sus cuentos en un solo volumen.

El enfrentamiento en Southlake sobre los libros que deben permitirse en las universidades pertenece a un movimiento nacional más amplio dirigido por padres en contra de las clases sobre racismo, historia y puntos de vista LGBTQ. Nuestro trabajo es respaldar a nuestros instructores asegurándonos de que reciben toda la optimización profesional, los recursos y los materiales que necesitan, dijo. No hay libros juveniles que muestren la ‘contra visión’ del Holocausto o la ‘contra perspectiva’ de la esclavitud.

Nuestro personal de acompañamiento estará con usted en cada paso del camino en su viaje de progreso, empezando el instante en que usted hace el cambio de hojas de cálculo u otros programas de software de contabilidad. Copyright LibraryThing y/o integrantes de LibraryThing, autores, editores, bibliotecas, diseñadores de carátulas, Amazon, Bol, Bruna, etc. Catalogue sus libros desde Amazon, la Biblioteca del Congreso y 4.941 bibliotecas distintas. Para cada articulo, puedes escoger compartirlo en Facebook. Tus datos de Facebook se emplearán para sugerirte contenidos, anuncios y promociones a la medida, según con nuestra política de intimidad.

Los pergaminos, así sean de papiro, pergamino o papel, eran la forma manual predominante en las culturas helenística, romana, china, hebrea y macedonia. En el planeta romano, la manera más moderna del códice se impuso a finales de la Antigüedad, al paso que el formato de pergamino pervivió considerablemente más en Asia. Creamos publicaciones inusuales que se reconocen al momento por su espíritu, creatividad y valor.

La máquina del tiempo de Wells tiene todos estos elementos de ciencia ficción y mucho más. Aquí, el viajero del tiempo sin nombre viaja unos 800 milenios al pasado para conocer que la evolución humana se ha dividido en función de las clases sociales. Luego avanza eones, y aunque la imaginación de Wells de un panorama postapocalíptico puede diferir del que vemos hoy, sus especulaciones sobre las secuelas de la industrialización pueden leerse como una ficción protoclimática. Suscríbete a Swords & Spaceships para recibir novedades e inspiración del mundo de la ciencia ficción y la fantasía.

Y nada de lo que se ejecuta de manera actualizada es atractivo. Tres escritores sudaneses de origen nubio han publicado libros infantiles escritos en lengua nobiana y en la vieja escritura nubia. Esta sección quiere disipar varios de los mitos que rodean la publicación en ingreso abierto e incluye subsecciones sobre la impresión, la evaluación por pares, la alta definición y el estatus, los costes de edición de la guía, los derechos de creador de terceros y el plagio. Este grupo de herramientas está desarrollado para ayudar a los autores de libros a comprender mejor la publicación en régimen de AA y aumentar la seguridad en los libros en régimen de AA.

¿Es nuestra promesa más adelante mucho más largo o nuestra ansiedad por llevar a cabo lo mismo que podría destruirnos? Si los libros de ciencia ficción mucho más influyentes de todos los tiempos son una indicación, la contestación es ambas cosas. Las personas con dislexia, ceguera, parálisis cerebral y otras discapacidades lectoras tienen la posibilidad de adaptar su experiencia a su tipo de aprendizaje y descubrir prácticamente cualquier libro electrónico que precisen para la escuela, el trabajo o la educación entretenido. Esta guía pone en tela de juicio las opiniones académicas predominantes sobre los Éléments de Diderot, asegura su importancia filosófica actualizada y anima a los lectores a examinar mucho más de cerca esta obra poco famosa y estudiada. La ‘Biblia de los Ateos’ representa una seria contribución a la erudición de Diderot y será de interés añadido para los alumnos y estudiosos de la filosofía natural materialista en el Siglo de las Luces y más allá.

La novela Ammonite, de Nicola Griffith, ganadora de los premios Lambda y Tiptree, sigue a una antropóloga hasta un mundo colonizado en el que una epidemia viral ha matado a muchas personas y ha cambiado la naturaleza de los supervivientes restantes. Al igual que Herland, de Charlotte Perkins Gilman, Ammonite dedica su tiempo y su atención a cómo sería un planeta gobernado por mujeres, para bien o para mal. Aunque no es la primera novela que pisa este lote, la de Griffith resalta como uno de los mejores ejemplos de ciencia ficción feminista nunca escritos. Si hay una droga de entrada en la ciencia ficción, Una arruga en el tiempo lo es.

Los diferentes animales le piden a la ratona que vuelva para finiquitar su historia, pero ella se limita a negar con la cabeza y a alejarse. La loria suspira y afirma que es una lástima que el ratón se haya ido, y un viejo cangrejo le afirma a su hija que debería aprender de esto a no perder nunca los nervios. La descomposición deja evaluar los resúmenes de los maniquíes en el menor tiempo, al usar resúmenes de elementos mucho más pequeños de la guía en vez de estudiar todo el artículo. Una solución escalable para el problema de la alineación ha de ser correcta para las tareas en las que el resultado del maniquí es bien difícil o necesita un buen tiempo para que los humanos lo juzguen. Para ver las tácticas de alineación escalables, hemos entrenado a un maniquí a fin de que resuma libros enteros, como se expone en los próximos ejemplos.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba