Comprar libros de contabilidad en linea

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de libros de contabilidad en linea


Más opciones sobre libros de contabilidad en linea

Otros datos sobre libros de contabilidad en linea

La selección de libros usados es muy gran: desde novelas habituales hasta libros de cocina, libros infantiles y mucho más. Para asegurar la máxima calidad, MDPI Books sólo publica manuscritos que han sido sometidos a un completo examen. La alta definición de los contenidos va acompañada del nivel de presentación, que se logra a través de un diseño inteligente que garantiza que los libros sean atractivos y agradables de leer. En MDPI Books, nos esmeramos por lograr un desarrollo de publicación veloz para garantizar que los libros que cubren análisis de vanguardia y temas sensibles al mismo tiempo se publiquen con un retraso mínimo. Además, una tirada indefinida deja integrar cambios de forma rápida y fácil.

Elección de las cien mejores lecturas americanas de la PBS, con excepcional importancia y renovada reputación, 1984 de George Orwell cobra nueva vida en esta versión. El mérito de Orwell es haber reconocido que la distorsión de la realidad es sólo secundariamente un medio para cambiar la percepción. En 1984, Londres es una localidad arenisca en el estado totalitario de Oceanía, donde el Gran Hermano te observa todo el tiempo y la Policía del Pensamiento puede leer prácticamente la cabeza de todos. Winston Smith es un hombre en grave peligro por la fácil razón de que su memoria, sin embargo, funciona.

Los códecs de audio mucho más populares, como los discos mp3, pueden reproducirse en prácticamente todos los gadgets digitales. Plataformas como Google Books y Amazon dan ingreso a bibliotecas muy enormes de libros, al tiempo que organizaciones mucho más pequeñas no lucrativo como Librivox dan al público ingreso a audiolibros gratuitos aprendidos por voluntarios. Hemos reunido a una sucesión de autores soñadores de ciencia ficción en una secuencia de volúmenes publicados por Everyman’s Library y Library of America, con portadas diseñadas a medida con un panorama futurista en una paleta de colores complementaria de azul y naranja.

La senadora estatal Kelly Hancock dijo: Los gestores escolares deberían comprender la diferencia entre los hechos históricos y la ficción. Southlake simplemente se equivocó. Ninguna legislación ofrece el movimiento que vende este administrador. Song of the Crocodile es probablemente uno de los seis libros nominados para el Premio Readings New Australian Fiction del año vigente. Esta atmosférica y lírica saga doméstica multigeneracional prosigue la vida de la familia Billymil en el pueblo de Darnmoor. Cada semana te traemos una selección de los libros que estamos leyendo, las películas que vemos, las series que nos gustan o la música que nos atrae.Gabrielle Williams lee El hombre que murió dos veces de Richard Osman. Cómo la historia humana de los enfrentamientos cambió el mundo en el que vivimos, para bien y para mal.

La Compañía proporciona el contenido y los distribuidores que se encuentran en el Sitio Web según estos Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad (la Política de Privacidad). El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma le entrega la calificación de usuario y también implica la plena aceptación de cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso, que la EMPRESA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento. Dune es probablemente uno de los libros de ciencia ficción más vendidos de todos los tiempos, habiendo inspirado adaptaciones cinematográficas y proyectos de otros autores. Hemos compendiado una bibliografía de la serie Dune, incluyendo las proyectos posteriores de su hijo Brian Herbert. Las cajas pueden pasar de generación en generación como reliquias.

La seguridad del gasto entre I+D y publicidad pertenece a la asignación de capital, una resolución que toda empresa debe tomar. En general, mucho más I+D puede progresar y aumentar la excelencia de sus artículos o servicios en comparación con sus competidores. Si se hace apropiadamente, tiene el potencial de conducir a un mayor poder de fijación de costos, que se traduce en márgenes de beneficio. En el caso de Tesla y su veloz ascenso a la cima del mercado mundial del automóvil, esto podría ser cierto. Después de todo, la compañía de coches eléctricos se las arregla de alguna manera para gastar 0 dólares estadounidenses en publicidad un año tras otro, más allá de que la publicidad tiende a ser una partida de costes esencial para otros muchos fabricantes de vehículos.

Libros de audioUn libro de audio es una grabación de un artículo que se lee en voz alta, ya sea palabra por palabra o en forma abreviada. Son una alternativa práctica a los libros habituales y un medio preciso para los discapacitados visuales. Los audiolibros han recorrido un largo camino desde los años 30, cuando aparecieron las primeras grabaciones terminadas para personas con discapacidad. La mayoría de la multitud pudo acceder a ellas en los años cincuenta, pero no fue hasta los setenta, en el momento en que salieron al mercado las cintas de casete, cuando aumentó su popularidad, en especial entre los pasajeros. Hoy en día, por el momento no usamos engorrosos códigos de grabación para percibir audiolibros. Con los nuevos dispositivos digitales que tienen espacio para cientos de archivos, se puede llevar una biblioteca y bajar o trasmitir instantáneamente archivos de audio on line.

Publicada en 1852, La cabaña del tío Tom alimentó el enfrentamiento sobre los derechos humanos y condenó la institución de la esclavitud. Un avaro aprende el verdadero significado de la Navidad en el momento en que tres visitantes fantasmales evalúan su pasado y adivinan su porvenir. El sexto libro de la interminable serie sobre el Rey de la Selva. La primera antología del creador de Tarzán incluye espadas, hazañas temerarias, romance y extraterrestres verdes de seis patas cuando el capitán confederado John Carter es transportado enigmáticamente a Barsoom, que todos conocemos como Marte. Inscríbase para recibir descuentos únicos, contenidos y notificaciones de nuevos libros. Producida en asociación con MIT Press, la película explora los prejuicios de género en la ciencia académica en la década de 1990 y presenta entrevistas con científicos destacados, como la bióloga Nancy Hopkins.

Infundido con tiernicidad, ingenio y juventud.

The New York Times Book Review, Una base que aprenderemos a lo largo de años.

Jenna Bush Hager, club de lectura con Jenna y también-book Un verdadero viaje de exitación . Su madre murió hace un tiempo, su padre falleció últimamente y la granja familiar ha sido embargada por el banco. Emmett desea llevarse a su hermano Billy, de ocho años, y también irse a California, donde planean empezar una exclusiva vida. Pero cuando el director se aleja, Emmett revela que 2 empleados de la granja de trabajo se han escondido en el maletero del vehículo del directivo. Juntos han tramado un plan muy distinta para el futuro de Emmett, uno que los va a llevar a todos en un fatídico viaje en dirección contraria: a la localidad de Nueva York. Abarcando solo diez días y contada desde múltiples puntos de vista, la tercera novela de Towles satisfará a los devotos de su estilo literario de múltiples capas, ofreciéndoles una gama de nuevos y ricos escenarios, individuos y temas. SocialJusticeBooks.org es un proyecto de Teaching for Change, un conjunto sin ánimo de lucro cuya misión es dar a los académicos y a las personas mayores las herramientas para crear escuelas en las que los estudiantes aprendan a leer, escribir y cambiar el mundo.

SCOSS anima al vecindario de la ciencia abierta a respaldar financieramente a DOAB y sus servicios siempre que sea posible. DOAB es un servicio de hallazgo impulsado por la red social que indexa y hace accesibles libros académicos de ingreso abierto revisados por pares y asiste para los clientes a encontrar editores de acceso abierto de confianza. Toda la oferta de DOAB es gratis y toda la información es de libre ingreso. Los libros publicados por el autor tienen que citarse de acuerdo con la información que figura en la página del título o del copyright. En rincón de la editorial, tiende a ser correcta una oración como autopublicado (abreviada como autopublicado en las notas, pero no en la bibliografía) o impreso por el autor.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba